Billy Calderón: “Tenemos junto a mi hijo una nueva oportunidad de vida”

Foto con fines ilustrativos sacada del Instagram de Billy Calderón

El Fisicoculturista y presentador de “Viva la Mañana”, Billy Calderón manifestó su alegría por medio de su cuenta de Instagram sobre estar fuera de peligro él y su hijo tras sufrir en el accidente de tránsito ocurrido en el bulevar de Los Próceres.

“Quiero gritar al mundo la misericordia y el poder glorioso de Dios, que después de un devastador accidente en el que estuve muy cerca de la muerte, al lado de mi hijo, Dios envió a sus ángeles que en la tierra se convirtieron en protección civil, comandos de salvamentos, cruz roja, cruz verde, policías, bomberos, etc. quienes han sido parte fundamental en este milagro”, dijo en un post de Instagram.

Calderón indicó en el mismo post que junto a su hijo, Guillermo Calderón tienen una nueva oportunidad de vida, además de enviar condolencias y amor a los familiares de los fallecidos del siniestro.

“No puedo cerrar este mensaje sin expresarles lo agradecido que estoy de pertenecer a una empresa llamada TCS y familia Eserski que en todo momento me han mostrado su apoyo incondicional”, detalló el presentador de Viva la Mañana.