Conoce las rutas que los Buses Alegres tiene para ti este fin de semana

Foto con fine ilustrativos sacada del ISTU

Con el objetivo de viajar por lugares turísticos el fin de semana, El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), dio a conocer las opciones que tienen los “Buses Alegres” que la institución tiene a disposición.

“¡Por fin viernes, día perfecto para hacer planes! El domingo 26 de marzo tenemos estas opciones viajando en los buses alegres”, manifestó el ISTU en su cuenta de Twitter.

La agenda que los buses alegres que el ISTU ha puesto a disposición para los que desean viajar en este fin de semana son: Apastepeque; Ichanmichen + Expo Mango; Sihuatehuacán + Feria de la Piña.

“Invitar a todos los amigos a la expomango, en Ichanmichen, ahí estará todo el equipo del ISTU para atenderlos a todos ustedes” enfatizó la Ministra de Turismo Morena Valdez.

El ISTU informó que los buses alegres partirán de la 2a. calle poniente, a un costado de Palacio Nacional. Los precios varían de la siguiente forma: Apastepeque $5.00; Ichanmichen $5.00 ; Sihuatehuacán $8.00. Además, será gratis para las primeras 40 personas que lleguen al lugar.