Ordenan la captura de 14 personas en San Vicente

Foto cortesía

Esta madrugada, La Fiscalía General de la República (FGR), y la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo un operativo en San Vicente donde ordenaron la captura de 14 personas por distintos delitos atribuidos.

La institución, por medio de redes sociales, indicó que los capturados, resultado de dicho operativo se les acusa de delitos como: Homicidio Tentado, Estafa, Amenazas con Agravación y Posesión Ilícita de Placas de Circulación.

“La mayoría de delitos de Estafa ocurrieron a través de redes sociales. En uno de los casos, los estafadores ofrecían electrodomésticos y celulares de alta gama a precios bajos y para esto pedían a sus víctimas «reservar» sus compras con pagos anticipados”, manifestó la FGR.

Otro caso de Estafa Pablo Adalberto Tejada, fue capturado debido a que, a través de redes sociales, le ofreció un crédito de $1,000 dólares a la víctima y solicitó un anticipo de $250 dólares. Luego de recibir el anticipo, Tejada lo bloqueó.

Asimismo, capturaron por delito de Estafa a Maritza Beatriz Rivas Ángel, Kevin Francisco Argueta Hernández y Elmer Bertilio López.

“Además, se logró la captura de Héctor Miguel Parada Hernández por Posesión Ilícita de Placas de Circulación. Todos estos delitos ocurrieron en el presente año y los imputados serán puestos a la orden de las autoridades, en los próximos días”, agregó la FGR.