Despensa de Don Juan se prepara para el verano

Foto cortesía

Con la finalidad de garantizarle a los salvadoreños un verano disfrutable, la despensa de Don Juan, se está preparando con variedad de productos de temporada en sus 17 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Para celebrar con un buen asado, los clientes encontrarán carnes, costilla, chorizos y diferentes verduras como chile, cebollas, tomates, maíz dulce entre otros con rebajas hasta de un 15%.

Para acompañar la parrillada qué tal una refrescante bebida elaborada con frutas tropicales de temporada disponibles en las tiendas como sandía, piñas, papayas y mangos

Para disfrutar con la familia y amigos, La Despensa de Don Juan ofrecerá amplia variedad de embutidos, bebidas, snacks, cervezas y refrescos, así como galletas alusivas a la temporada.

Quienes deseen vivir experiencias fuera de la ciudad encontrarán tiendas para acampar, bolsas para dormir, colchones inflables, sillas de playa, tablas para surf, sombrillas, flotadores, juguetes de playa, accesorios de natación y hieleras.

“La invitación es para que los clientes se acerquen a las tiendas de La Despensa de Don Juan para verificar nuestras propuestas de Super ahorro de verano ya sea con nuestros Super Frescos Parrilleros o la frescura de nuestras Frutas Tropicales, así como la variedad de abarrotes y todo lo que necesitan para disfrutar esta temporada de Verano”, indicó Mercedes Marroquín, Gerente de Proteínas e Industrial.