Diana anuncia el “Localito Diana”

Foto cortesía

Con el objetivo de innovar y darle un toque de sabor único a los consumidores salvadoreños, Productos Alimenticios Diana, presentó el “Localito Diana, Hechos de una Buena Unión”, la cual es una alianza entre la creatividad y cultura.

“Buscando escuchar al consumidor, estar presente en estos momentos de rituales (…) hemos lanzado este proyecto de Localito, que busca estar presente con el consumidor en momentos de rituales con todas las mezclas posibles que pueden estar con nuestros productos Diana”, mencionó Fernando Guzmán, Gerente de Expansión de Mercados y Canales en Diana.

En este proyecto se busca que más de 60 emprendedores, ofrezcan a los visitantes de la Playa Majahual minutas con salsas e ingredientes caseros con el toque de los productos Diana, los cuales variaran entre: Gomitas, Galletas Picnic, Elotitos, Palitos, Jalapeños y Nachos.

Aparte los emprendedores, participarán en el programa de “Responsabilidad Social de Diana, Constructores de Negocio”, en el cual recibirán capacitaciones sobre como desarrollar sus capacidades de emprendedor.

En este proyecto, participan socios como: Museo de Niños Tin Marín, estaciones de servicio de la cadena PUMA de super 7, Cenivacho pal rato, Bar de minutas gourmet y Vendedores de minutas de la playa El Majahual.

“Localito Diana es hecho de una buena unión, no solo por las deliciosas y creativas mezclas, si no por la generación de alianza que multiplican, tanto con nuestras comunidades como con socios estratégicos” expreso Daniela Díaz, Directora de Marketing de Diana.