Fallece Subinspector por lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el Bulevar Los Próceres

Foto sacada de las redes sociales de Nayib Bukele

La Policía Nacional Civil (PNC), informó por medio de redes sociales, el fallecimiento del subinspector Luis Alfredo Deodanes, a causa de graves lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el Bulevar Los Próceres.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por la institución, el subinspector fue uno de los oficiales más destacados en las investigaciones contra las pandillas.

“Lamentamos el fallecimiento del subinspector Luis Alfredo Deodanes, a causa de graves lesiones sufridas en el accidente ocurrido en el Bulevar Los Próceres. El subinspector fue uno de los oficiales más destacados en las investigaciones contra las pandillas. Descanse en paz”, escribió la PNC en redes sociales.

Por otro lado, el presidente de la República, Nayib Bukele, informó que de las otras personas que se vieron envueltas en el siniestro 3 están en máxima urgencia, 2 de ellos ya están en ventilación mecánica.

“Otras 3 personas más están en máxima urgencia, los médicos intentan salvarlos, 2 de ellos ya están en ventilación mecánica. El hospital general del Seguro Social con decenas de heridos, todos víctimas de la responsabilidad compartida entre la empresa y el conductor”, indicó el mandatario.