Gatorade lanza la “Beach Run 2023” en El Salvador

Con el objetivo de que los salvadoreños inaugurar las vacaciones de Semana Santa desafiando sus límites, Gatorade anunció la onceava edición de su carrera de verano en colaboración con Run El Salvador “Beach Run 2023”.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril a las 4:00 p.m. en el kilómetro 78.5 de la Costa del Sol y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del running.

«La Beach Run 2023 es una oportunidad para comenzar las vacaciones de verano recargados de energía y playa. Esta es una carrera muy esperada en el año, donde Gatorade y Run El Salvador fomentamos el deporte y espacios de sano entretenimiento», afirmó Lorena Zablah, Jefe de Marca Gatorade.

Este evento es abierto a para todo público y las inscripciones ya están disponibles en el sitio web smartticket.com.sv, en su kiosco ubicado en Centro Comercial Galerías y en Cayaguanca Outdoors ubicado en Santa Elena. Contará con tres modalidades, donde los salvadoreños podrán escoger entre correr 3, 5 y 10 km para participar.

El día sábado 1 de abril se abrirán las puertas a la 1:00 p.m. y finalizando a las 9:30 p.m. con un cierre espectacular de fuegos artificiales, para todos aquellos que deseen disfrutar de las actividades y sorpresas, gracias a los patrocinadores de: Cubata, Aqua, Tosh, Amstel Ultra, Café La Casona, Beat Studio, Secret, Gillette, Tag Airlines, Movistar, Multi Money, AstenoMax.