Messi y la parrilla que revolucionó Palermo

Foto cortesía

El barrio porteño de Palermo hubo mucha conmoción el pasado 21 de marzo, debido a que el capitán de la actual campeona del mundo, Lionel Messi, fue a cenar con su familia y otros invitados de su círculo íntimo.

Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.

Los fanáticos con celular en mano lograron fotografiarlo y filmarlo, algunos llegaron a tocarlo y expresar su admiración. Imágenes que circularon en redes sociales dieron cuenta de ello: desde una multitud cantando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando por la vereda de la parrilla donde cenó junto a su familia.

Por otro lado, el seleccionado de Scaloni se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 21 en el estadio Más Monumental en el primero de los dos partidos que servirán para celebrar el título mundial en Medio Oriente.