Plaza Barrios, candidata para escenario de boxeo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Foto cortesía

José Luis Vellón, delegado Técnico Internacional (DTI), visitó el lunes pasado la Plaza Cívica Capitán General Gerardo Barrios, la cual se perfiló como candidata como escenario de boxeo en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

“Estamos evaluando las situaciones respecto a las sedes. Se está viendo la posibilidad de que el evento se haga acá, y hay que ver los pros y contras. El boxeo es un deporte con mucho arraigo en América Latina, traerlo aquí (al Centro Histórico) es algo bueno para la población, en lugar de que el público vaya al boxeo, estás trayendo el boxeo al público”, comentó el delegado.

El delegado Técnico Internacional, tiene como idea llevar el boxeo al público salvadoreño en una de las zonas más concurridas de la capital, siempre que se pueda organizar con los estándares de calidad que exige una justa deportiva como los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Ahora lo importante es poder organizar el evento de manera táctica y que sea un éxito, no solamente en la actividad competitiva sino en el espectáculo como tal”, manifestó José Luis Vellón.