Incendio de Ciudad de Juárez deja a 8 salvadoreños fallecidos

Foto cortesía

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación de México, brindó los nombres de las personas extranjeras que se encontraban en la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se originó un incendio la noche de ayer lunes.

“Lo anterior se hace por tratarse de una tragedia en la que, garantizar el acceso a la información pública, ayudará a los familiares de las víctimas a conocer si uno de los suyos se encontraba en la estancia del INM”, manifestó la INM por medio de un comunicado.

Para el grupo de salvadoreños que se encontraban en el siniestro están: Andrés Fernando Calderón Carbajal; Brayan Eduardo Flamenco Quinteros; Carlos Alberto Pacheco Gutiérrez; Daniel de Jesús Varela Ramírez; Enrique Alfonso Melara Rivera; Inmer Onesi Molina Hernández; José Amílcar Portillo Solórzano; José Pedro Rivera García; Marvin Armides García Pacheco; Milton Alexis Melara Melgar; Misael Antonio Aguilar López y Roberto Antonio Henríquez Evangelista.

De los anteriormente mencionados, lamentablemente solo sobrevivieron cuatro, los cuales son: Brayan Eduardo Flamenco Quinteros (estado grave), Inmer Onesi Molina Hernández (estado grave), Marvin Armides García Pacheco (estado delicado) y Misael Antonio Aguilar López (estable).

El inciendio ocurrió la noche del lunes en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) de esta ciudad del estado de Chihuahua, ocupadas por decenas de hombres mayores de edad provenientes de Centroamérica y Sudamérica.