Lotería dedica sorteo al Día Nacional y Mundial de los Derechos de los Consumidores

Foto cortesía

En el marco del Día Nacional y Mundial de los Derechos de los Consumidores, la Lotería Nacional de Beneficencia y la Defensoría del Consumidor, llevaron a cabo un sorteo dedicado a este evento en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional.

“Hoy junto a la Defensoría del Consumidor, celebramos un sorteo dedicado al Día Nacional y Mundial de los Derechos del Consumidor. Momento que debemos aprovechar para reflexionar sobre la importancia de proteger los derechos de los consumidores en todo el mundo y especialmente en nuestro país”, dijo Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia.

El titular de la LNB detalló que es fundamental que las empresas y proveedores reconozcan la importancia de estos derechos y trabajen para protegerlos. En este sentido, es esencial que se establezcan medidas efectivas para garantizar que los productos y servicios que se ofrecen cumplan con los estándares de seguridad y calidad necesarios.

“En definitiva, este día es para tener presente la importancia de proteger los derechos de todos los consumidores, dentro y fuera de nuestro país. Cada uno desde el área de acción debemos seguir trabajando para crear un entorno donde los consumidores puedan confiar en los productos y servicios que compran, y puedan disfrutar de una experiencia de compra segura, justa y de calidad”, agregó.