Mantienen rigurosos controles vehiculares en el territorio salvadoreño

Foto cortesía

Con el objetivo de prevenir accidentes en las carreteras para proteger la vida de los salvadoreños, los gestores del Viceministerio de Transporte (VMT), mantiene jornadas de controles vehiculares y antidopaje.

Estas acciones se han incrementado debido a que en estas semanas se registraron graves percances, ocasionados principalmente por el transporte de carga.

Además, para evitar que se repitan este tipo de siniestros, las medidas preventivas se intensificarán a las puertas de las vacaciones de Semana Santa.

“Estamos instalados en las diferentes carreteras del país garantizando fluidez, seguridad y asistencia vial a los conductores. respeta los límites de velocidad y atiende las indicaciones de nuestros equipos”, recomienda el VMT.

Los operativos de control vial se han intensificado en el tramo de la carretera Panamericana, cerca del Parque Recreativo Los Chorros, el principal acceso al Área Metropolitana de San Salvador desde el occidente; bulevar del Ejército, punto de ingreso desde el oriente; carretera Troncal del Norte y bulevar Constitución.