MULTIMEDIA | Una noche de pura gozadera con Niche

Foto El Metroplitano Digital

Por Liset Orellana | El Metropolitano Digital

Una de las agrupaciones más famosas de las últimas cuatro décadas ofreció el sábado uno de los conciertos más esperados por los salseros. Fue un reencuentro entre los colombianos Niche y sus fanáticos salvadoreños que se dieron cita en Be Sport de Nuevo Cuscatlán.

Con un lleno total, las personas que saben de la trayectoria de Niche, no dudaron en asistir a este concierto que estuvo lleno de energía y buenos recuerdos. La agrupación inició en El Salvador su gira «Pura gozadera tour» que los llevará a varios países y ciudades como Guatemala, Estados Unidos, España, Italia, Berlín, Madrid y su natal Colombia, por mencionar algunos.

El esenario lo preparó la agrupación salvadoreña Salzón, que puso a bailar a todos los asistentes con canciones como Somos jóvenes, La rebelión y sus éxitos Manos de amor y Estar en tu mundo, entre otras

Antes de las 10:30 pm la banda que fue conformada en 1979 por Jairo Varela Martínez pisó el escenario con todo su repertorio.

Los gritos, los aplausos y las ovaciones no faltaron para este grupo que interpretó tal cual las canciones como el público las recordaba. Siempre interactuando con sus fanáticos, los artistas hicieron un recorrido por sus éxitos más grandes: Salsa con la punta del palo, La magia de tus besos, Hagamos lo que diga el corazón, Sin sentimientos, Canoa rancha, Gotas de lluvia, Mi pueblo natal, entre otras

Las localidades se convirtieron en una gran pista de baila donde los amantes de la salsa se deleitaron con Niche. No era para menos, el grupo se lució y ofreció un espectáculo de lujo, digno para un reencuentro tan esperado con su público salvadoreño.