Nómina de Selección Nacional con nuevos rostros

Este jueves, la Cuenta Oficial de las selecciones nacionales de El Salvador, dio a conocer la Nómina de Selección Nacional para los Juegos Internacionales, contra las selecciones de Honduras y Estados Unidos.

Para los guardametas, que representarán a la selección son: Mario González y Tomás Romero, entre los defensas están: Bryan Tamacas, Nelson Blanco, Eriq Zavaleta, Roberto Domínguez, Rudy Clavel, Rómulo Villalobos, Alexander Roldán y William Canales.

Entre los volantes se encuentran: Brayan Landaverde, Melvin Cartagena, Enrico Dueñas Christian Martínez, Leonardo Menjívar y Narciso Orellana y en la línea de ataque, se cuenta con: Cristian Gil, Bryan Gil, Jairo Henríquez, Mayer Gil, Juan Carlos Argueta y Kevin Reyes.

Cabe destacar que No aparecen nombres como habituales en convocatoria pasadas como : Nelson Bonilla, Darwin Cerén , o Harold Osorio, que se pensaba que podría ser tomado en cuenta también para estos partidos.

Además, destacan nuevos rostros como William Canales de Alianza, y Leonardo Menjívar de Chalatenango, o Juan Carlos Argueta, del Jocoro. Así como también incluye a los hermanos Salvadoreños Colombianos, Gil, sobre todo el caso de Bryan Gil, que juega en Deportes Tolima de Colombia.