Renuevan alumbrado público en Nueva Trinidad, Chalatenango

Foto cortesía

Con el objetivo de brindar un servicio de alumbrado público digno, la Dirección de Obras Municipales (DOM), inició trabajaos de modernización de alumbrado público en municipio de Nueva Trinidad, departamento de Chalatenango, fronterizo con Honduras.

En un promedio de 150 días, el personal de campo de la DOM instalará lámparas en calles principales e incluso en la cancha municipal de Nueva Trinidad, estas obras se extenderán por más de 3 kilómetros y consistirá en la instalación de 71 nuevas lámparas con tecnología LED y postes del tendido eléctrico con su cableado como accesorios que permitan el uso eficiente de la energía eléctrica en esta zona norte del país.

Esta nueva obra se convierte en el segundo proyecto de energía eléctrica que la DOM realiza en Chalatenango tras inicio de las obras en el cantón El Panteón, de San José Cancasque, el pasado 12 de septiembre.

“Cumpliendo con el mandato del Presidente Bukele, la DOM brindará oportunidades laborales a los habitantes de este municipio generando más de 50 empleos directos y otros 25 indirectos”, indicó la institución por medio de un comunicado.