San Martín remodeló sus instalaciones en El Paseo

Fotos El Metropolitano Digital

Panadería San Martín anunció la renovación de sus instalaciones en la tienda ubicada en el Centro Comercial El Paseo. Con la remodelación, la tienda tendrá capacidad para atender a más de 130 clientes, creciendo a más de 400 metros cuadrados, ofreciendo espacios acogedores para disfrutar de los deliciosos productos que tiene disponibles.

Quienes visiten San Martin El Paseo disfrutarán de sus bebidas favoritas preparas en la nueva barra ubicada en la terraza, la cual permite una mejor experiencia al cliente y agilización del servicio. Además, la renovación incluye nueva tecnología en sistema de aires acondicionados, sistema de inyección y extracción más eficiente, modernización en toda la infraestructura tecnológica y autonomía energética de hasta 6 horas para el sistema de cobros, que contempla nuevos UPS.

“Nuestro compromiso es brindar a los clientes la mejor experiencia y productos de calidad en todas nuestras tiendas, es por eso que siempre estamos pensando en renovarnos de acuerdo a las necesidades del mercado. Con esta remodelación estamos seguros que todos los clientes que nos visiten, disfrutarán de cada espacio, excelente servicio y por supuesto productos recién hechos con altos estándares de calidad” Expresó Alejandra Mezquita, Gerente de Mercadeo de San Martín.

Para San Martín, el apoyo a los artesanos salvadoreños ha sido clave durante estos años, es así que para esta remodelación, contempló un mural pintado a mano en una de las paredes de la tienda, con inspiración en un campo de trigo de la diseñadora Julieta Barrow, utilizando paleta de colores sepia con una técnica mixta, que los clientes podrán apreciar durante sus visitas.

A la fecha, San Martín brinda empleo a más de 550 personas, de los cuales 54 pertenecen a la tienda remodelada, bajo las mejores condiciones de trabajo y con las prestaciones de ley requeridas.

Los clientes que visiten San Martín El Paseo encontrarán productos de panadería, pastelería, market y restaurante.

Verano fresco y delicioso con San Martín

Este año el calor del verano está acompañado de refrescantes y deliciosos sabores que presenta San Martín en su menú de temporada.

Sabor, calidad, innovación y frescura son las características de los nuevos platillos que integran el menú de verano, donde los exquisitos camarones son los protagonistas de platos icónicos como la Ensalada Santa Fe, Quinoa Salad y Pasta Diavola. Además, se suman al menú, bebidas con sabores tropicales para refrescarnos y ser la combinación perfecta para esta cálida temporada.