Ajedrez elige sede para Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Foto sacada del INDES

Con la llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el salvadoreño, Erick Hernández, Delegado Técnico Internacional de Ajedrez y árbitro internacional de dicho deporte visitó las instalaciones del Best Western Plus Hotel Terraza con el objetivo de realizar una evaluación final.

Según Hernández, las instalaciones cuentan con todas las condiciones necesarias para el desarrollo del ajedrez en los Juegos San Salvador 2023.

“Podemos garantizar que las condiciones requeridas se cumplen para la disciplina de ajedrez. Tendremos 64 participantes en una sala bien iluminada, amplia, con todas las comodidades y condiciones, que les brindará lo mínimo y todo lo que necesita el jugador: concentración, una mesa amplia, equipo deportivo necesario”, comentó Hernández.

Además, este deporte tendrá su debut en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe en la capital salvadoreña y contará con la participación de 64 de los mejores ajedrecistas de la región, tanto en la rama masculina como femenina.