ANDA inaugura pozo en la planta de Bombeo Altos del Centro

Foto cortesía

Con el fin de continuar trabajando para que el suministro de agua potable siga llegando a más hogares salvadoreños en cantidad y calidad, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), inauguró un pozo en la Planta de Bombeo Altos del Cerro, Soyapango.

Con esta inauguración ANDA reforzará el servicio a más de 12,500 habitantes del municipio de Soyapango, en San Salvador, quienes por décadas sufrieron irregularidad en el suministro.

“El equipo técnico perforó otro pozo que aumentará la producción en la zona. Aseguraremos este líquido en cantidad y calidad a varios hogares”, manifestó el presidente de la autónoma, Rubén Alemán.

Entre las principales obras realizadas están la perforación del pozo y su completo equipamiento, mejoras a las instalaciones de la planta de bombeo, ampliación de caseta y la construcción de una cisterna con capacidad de almacenar 70 m3 de agua.

Con estos trabajos efectuados por el equipo técnico de ANDA, las principales colonias beneficiadas son Ciudad Credisa, Amatepec, Jardines del Cerro, Altos del Cerro, San Rafael, San Antonio Buena Vista, Montecarmelo 1 y 2; comunidad Amatepec, condominios: Amatepec, Altos del Cerro; urbanización Valle Buena Vista, entre otros.