Claro invita a los bachateros al concierto del gran Juan Luis Guerra y su grupo 4:40

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

El dominicado Juan Luis Guerra es uno de los exponentes más importantes de la bachata y el merengue en los últimos tiempos, y vendrá a El Salvador para ofrecer un espectáculo de lujo con luces y sonido diseñados para complacer y superar las expectativas del público.

Claro, uno de los patrocinadores del evento, invitó a todos los fanáticos del interprete de «La bilirrubina» a que no se pierdan este importante show que se realizará en el Estadio Cuscatlán el próximo 6 de mayo.

«En Claro El Salvador siempre estamos buscando entregar a los salvadadoreños experiencias inolvidables, creando sus más preciados recuerdos y el mejor entretenimiento», expresaron las autoridades de Claro.

Y para motivar al público, la telefonía invitó a los salvadoreños ha estar pendientes de las redes sociales de Claro donde se tendrán dinámicas para obtener entradas y disfrutar de este concierto «Entre el mar y palmeras tour».

Además, los clientes de Claro que ya forman parte del programa Claro Club podrán encontrar cupones con el 10% de descuento en la compra de su entrada a este y cualquiera de los demás concierto patrocinados por Claro.