Dan a conocer las seleccionadas para el ANOC World Beach Games Bali 2023 rama femenina

Foto cortesía sacada del INDES.

De cara al ANOC World Beach Games Bali 2023, Elías Ramírez, entrenador de la Selección femeninsa de fútbol playa, dio a conocer la nómina de jugadoras que representarán a El Salvador en dicha competencia.

“Si se nos diera como selección femenina ganar la clasificación sería un enorme triunfo, que en lo personal guardaré en mis recuerdos y corazón. Hemos trabajado con estas chicas y con las nuevas con el objetivo de luchar por ese boleto”, expresó Ramírez.

La nómina está integrada por: Vilma Romero, Rosa Guevara, Marisa González, Irma Cordeo, Fátima González, Yahaira Maravilla, Yaritza Durán, Cindy Turcios y Fátima Pérez, jugadoras que cuentan con un registro en competencias internacionales con la selección.

Mientras que las debutantes vistiendo los colores azul y blanco serán: Erika Andrade, portera de Corral de Mulas; Dalia Castro, pívot de Costa del Sol y Daniela Rivera, ala de Barra de Santiago.

La eliminatoria en femenino contará con un formato de liga, todos contra todos, en la que El Salvador se medirá en su primer choque ante Trinidad & Tobago, que se realizará el 6 de abril, a partir de las 8:00 p.m.