El Salvador queda en el grupo C de la Gold Cup

Foto cortesía

Los puestos de la Gold Cup ya están establecidos, y el territorio nacional tiene un puesto en la competición. El conjunto salvadoreño se clasificó en el grupo C, donde aun queda vacante para un equipo más.

“Concacaf realizó hoy el sorteo oficial de la Copa Oro de Concacaf 2023. La 17ª edición de la competencia insignia de selecciones masculinas de la Confederación se jugará entre el 16 de junio y el 16 de julio y coronará a la mejor selección nacional de la región”, indicó la Concacaf por medio de su página web.

Los contrincantes que le esperan a la Selecta están Costa Rica Y Panamá quienes están dentro de la competición y adicionalmente, al ganador de los preliminares del enfrentamiento 8 quien puede ser Martinica, Santa Lucía, Surinam o Puerto Rico.

De acuerdo a la información brindada por la Concacaf, la acción de la fase de grupos se llevará a cabo entre el 24 de junio y el 4 de julio y contará con 16 naciones divididas en cuatro grupos de cuatro.

“Las 12 selecciones nacionales de Concacaf, que clasificaron directamente a través de sus actuaciones en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf, el participante invitado, los campeones de la Copa Asiática de la AFC, Qatar, y los tres ganadores de las preliminares se han dividido en cuatro grupos”, añadió.