Más de 20 parejas fueron unidas en matrimonio en San Salvador

Foto cortesía

Este viernes 28 de abril se realizó la segunda boda colectiva del año, uniendo en matrimonio civil a 23 parejas que decidieron formalizar y consolidar su situación sentimental.

“Felicitamos a estas parejas que reafirman su amor, son mujeres y hombres ejemplares, pilares de nuestra sociedad. Admiramos la decisión tan importante que han tomado. Recuerden que en sus matrimonios debe reinar siempre el amor, la lealtad y la fidelidad para que puedan vivir en armonía. Creemos en el fortalecimiento de la unidad familiar y son un aliciente para que sigamos trabajando por ustedes”, dijo el Alcalde Mario Durán, quien presidió la boda colectiva.

Este evento se realizó en el anfiteatro del Parque Cuscatlán, donde el Registro del Estado Familiar de la comuna ambientó el espacio con música de marimba y cuidó los detalles para que las parejas se llevaran un recuerdo inolvidable del evento que marca una nueva etapa en sus vidas.

Durante la celebración, cinco de las parejas desposadas manifestaron su felicidad porque a sus vidas llega un nuevo miembro en sus familias. Mientras, las parejas de menor edad, así como las de mayor edad, no ocultaron su ilusión del comienzo de una nueva etapa en sus vidas.