La Selección de futbol playa en la rama femenina quedó campeona del del ANOC World Beach Games Bali 2023, con una victoria de 5-4 ante la selección de Estados Unidos.
Para este encuentro disputado en la Costa de El Sol el cuadro salvadoreño inició con la ventaja del marcador gracias a un disparo de la guardameta Yahaira Maravilla, quien puso el 1-0; sin embargo, dos minutos antes de cerrar el primer tiempo, Hannah Adler anotó el 1-1 y a 30 segundos del final, la arquera estadounidense Melissa Lowder, en un saque de puerta puso el 1-2.
Para el segundo tiempo, Cindy Turcios desvió un saque de puerta con 41 segundos por jugarse, para el 2-2; luego, Jeane Sunseri-warp, con 33 segundos, consiguió el 2-3 para la estadounidenses y al poner en movimiento el balón, Marisa Gonzáles logró el 3-3 con un disparo potente.
En la etapa de complemento Rachel Hunter logró una nueva ventaja para Estados Unidos, esta vez 3-4, pero Maravilla, es un tiro libre volvió a emparejar el marcador 4-4. A tres minutos del final del juego, Daniela Rivera logró la ventaja para El Salvador al poner el 5-4 definitivo.