Selección femenina de Playa queda campeona del ANOC World Beach Games Bali 2023

Foto sacada de INDES

La Selección de futbol playa en la rama femenina quedó campeona del del ANOC World Beach Games Bali 2023, con una victoria de 5-4 ante la selección de Estados Unidos.

Para este encuentro disputado en la Costa de El Sol el cuadro salvadoreño inició con la ventaja del marcador gracias a un disparo de la guardameta Yahaira Maravilla, quien puso el 1-0; sin embargo, dos minutos antes de cerrar el primer tiempo, Hannah Adler anotó el 1-1 y a 30 segundos del final, la arquera estadounidense Melissa Lowder, en un saque de puerta puso el 1-2.

Para el segundo tiempo, Cindy Turcios desvió un saque de puerta con 41 segundos por jugarse, para el 2-2; luego, Jeane Sunseri-warp, con 33 segundos, consiguió el 2-3 para la estadounidenses y al poner en movimiento el balón, Marisa Gonzáles logró el 3-3 con un disparo potente.

En la etapa de complemento Rachel Hunter logró una nueva ventaja para Estados Unidos, esta vez 3-4, pero Maravilla, es un tiro libre volvió a emparejar el marcador 4-4. A tres minutos del final del juego, Daniela Rivera logró la ventaja para El Salvador al poner el 5-4 definitivo.