VIDEO Y FOTOS | No hay nadie como Tutu, Camilo

Fotos Daniella Chávez

Por Liset Orellana | El Metropolitano Digital

Fue una noche linda, limpia, sin lluvia y sin calor. Sin duda, el mejor clima y el mejor escenario para que uno de los artistas más queridos del momento tuviera su primer encuentro con su gente, con sus fans con la tribu.

El colombiano Camilo brindó su primer concierto en El Salvador y lo hizo con muy buena vibra, feliz de encontrarse con sus fans salvadoreños de todas las edades que acudieron al Estadio Cuscatlán para disfrutar del tour «De Adentro pa Afuera».

Sencillo, descalzo, con un elenco discreto y con su esposa Eva Luna; Camilo deleitó al público con sus éxitos más queridos: Si me dices que sí, Ropa cara, Millones, Tutu, Machupichu, Índigo, Vida de rico, Aeropuerto y más.

«Para muchos este es el primer concierto de sus vidas», dijo el ex coach de La Voz Kids, al descubrir que varios niños -de hasta 3 años- habían ido con sus familiares a ver el espectáculo.

Además de Camilo, las participaciones de Mar (hija de Marco Antonio Solís, El Buki) y del salvadoreño Carlos Neda como teloneros, robaron aplausos del público.