ASESUISA presenta nuevos seguros de Salud

Foto cortesía

Con el fin de brindar seguridad en la salud de las personas salvadoreñas, ASESUISA presentó nuevos seguros de salud con coberturas y beneficios integrales para proteger lo más valioso, la salud de las personas.

Con esto, ASESUISA busca acompañar en esos momentos de incertidumbre: al emprender, al movilizarse, al buscar fortalecer su salud física y emocional, donde se necesita no solo saber administrar la enfermedad, sino prevenirla.

Los seguros de ASESUISA están cambiando también. Los nuevos seguros de salud Básico, Centroamericano y Mundial se pueden contratar desde $28.00 al mes y cuentan con cobertura integral que cuidan al asegurado y a su familia en todas las áreas que puede esperar.

“Teníamos que lograr que los seguros de salud acompañaran a las personas a sentirse seguras, no solo a través de atención primaria en salud para los asegurados y sus familias, sino propiciando hábitos saludables que disminuyeran la enfermedad de las personas. Para esto creamos seguros que democratizan el acceso a la salud, nos aliamos con más de 600 prestadores profesionales en salud, diseñamos planes que se ajustan a distintas necesidades y llegamos a esta nueva propuesta de valor de seguros de cobertura integral”, expresó Willian Barbosa, Vicepresidente de Seguros de ASESUISA.