Claro inaugura nueva tienda en Aguilares

Foto cortesía

Claro, inauguró su nueva Tienda del distribuidor autorizado Celular Market, en Aguilares, con el objetivo que los salvadoreños pueden encontrar una amplia gama de productos y servicios con el respaldo.

Con esta nueva tienda los salvadoreños pueden acceder a los servicios de Claro, realizar sus trámites, pagos, pero, sobre todo, disfrutar de una experiencia con atención rápida, efectiva y óptima en un espacio seguro.

La tienda está ubicada en el local 30 del Centro Comercial El Encuentro, Carretera Troncal del Norte, Km 33, Aguilares, San Salvador, permitiendo que la personas que viven en la zona, transitan o viven cerca, tengan la opción de realizar la contratación de todos los productos y servicios de Claro Hogar (internet y cable) Planes móviles Pospago 360°, y Smartphones Prepago, pago de facturas, diversidad de accesorios, entre otros servicios.

“En Claro tenemos el compromiso de entregar a nuestros clientes los mejores productos, servicios y buenas experiencias por lo que día a día buscamos mecanismos para cumplir y estar cada vez más cerca, presentes y accesibles. Este nuevo Punto de Venta en Aguilares nos permitirá satisfacer al máximo las necesidades de servicios de comunicación, conectividad, tecnología y entretenimiento de los habitantes de esta zona. Estamos contentos de sumar a Celular Market a la gran familia Claro”, expresó Carla Díaz, Gerente Comercial de Claro.