Bizarrap anuncia su ‘session’ #55 con Peso Pluma

Foto de IG | Imagen con fines informativos y no comercial


Laura Coca | Los 40.com

Las redes sociales estaban completamente revolucionadas desde que Bizarrap sembró el misterio hace unas horas tras la publicación de una foto en sus Instagram Stories.

En ella aparecía el productor en versión emoji junto a una cadena con el logo de Instagram, una pistola y un diamante. ¿Qué quería decir con esto? ¿Estaba dándonos pistas del artista que va a acompañarle en la session #55? 

Posteriormente activó una cuenta atrás que acababa este 30 de mayo a las 17:00 horas, así que todo apuntaba a que iba a desvelarnos la identidad de dicho artista.

Pues bien. La cuenta atrás ha llegado a su fin y Bizarrap ha despejado todas las dudas. El artista que le acompañará en su nueva session es nada más y nada menos que Peso Pluma, el fenómeno de los corridos tumbados que está arrasando en las plataformas digitales. Para anunciarlo, el artista ha compartido un original vídeo protagonizado por él en su versión de rata. Intenta dar con el beat perfecto y lo busca fuera de su pequeño hogar. Pero un humano quiere quitarle la vida hasta que otro ratón lo salva y lo protege en su pequeña casa. Él es Peso Pluma, con quien finalmente encuentra el beat perfecto.

¿Cuántas reproducciones conseguirá en las primeras 24 horas? Tendremos que esperar a este miércoles para saberlo, ya que es cuando aterrice en todas las plataformas digitales, aunque todo apunta a que en España será en la madrugada del jueves

https://www.instagram.com/reel/Cs35szFuDUB/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==