Entregan prótesis a 50 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

Con el objetivo de reconocer a las mujeres que le ganaron al Cáncer de mama AVON y ASAPRECAN entregaron prótesis de mama a 50 mujeres sobrevivientes de esta enfermedad que afecta a las mujeres.

Tanto AVON como la Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (ASAPRECAN) mantienen alianzas y suman esfuerzos para incrementar la detección temprana del cáncer de mama y reducir el número de muertes por este padecimiento.

AVON entregó USD 38,500.00 a ASAPRECAN para dicho proyecto. La recaudación de estos fondos principalmente es a través de la venta de productos con causa en los catálogos, los cuales son promovidos por las Representantes Avon en todo el país.

“En Avon siempre estamos pensando en cómo ayudar a las mujeres y en esta oportunidad lo estamos haciendo en favor de quienes luchan contra el cáncer; es así que hoy estamos entregando estas prótesis para mejorar el autoestima y la calidad de vida de estas mujeres, de la mano con ASAPRECAN”, dijo Gerardo Martínez, representante de AVON.