Instalan cerco de Seguridad en Nueva Concepción con 5,000 militares

Foto cortesía Presidencia de la República

El presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó la instalación de un cerco de seguridad en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, tras el asesinato del agente policial Maximiliano Antonio Vásquez Rodríguez.

El mandatario informó en redes sociales que un total de 5,000 militares y 500 agentes de la PNC montaron un cerco de seguridad en dicho municipio para capturar a los involucrados en el asesinato del agente.

«Ante el homicidio ocurrido ayer, de un agente de nuestra PNC por parte de pandilleros que aún se encuentran en algunos sectores de nuestro país, escondidos, huyendo del Régimen de Excepción… Desde esta madrugada, establecimos un cerco de seguridad alrededor del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, con más de 5,000 elementos de la Fuerza Armada y 500 de la PNC en búsqueda de los responsables del homicidio y toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en ese lugar. Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe», escribió el presidente.