La ciclovía se llenó de buen ambiente deportivo con voluntarios de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cortesía

Voluntarios de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023 llevaron su entusiasmo y vibra deportiva a la ciclovía del bulevar Constitución, en esta capital, donde se comparten momentos agradables con las familias.

A 26 días para que inicien los juegos, los voluntarios compartieron este domingo con las familias salvadoreñas que frecuentan este espacio habilitado para la sana convivencia.

Los voluntarios contagiaron a los presentes con su alegría y entusiasmo por el inicio de la justa deportiva regional más antigua del mundo. Durante la jornada se organizaron diversas actividades para entretener a grandes y pequeños, entre ellas juegos y demostraciones deportivas con las que los participantes pudieron tener una muestra de lo que nos espera en los Juegos San Salvador 2023.

El equipo de voluntariado continuará desarrollando diversas actividades como parte de su compromiso social y medioambiental, que ha consistido también en limpieza de playas, activaciones de marca, capacitaciones específicas, entre otras.