MIDES apoya en la recolección de residuos durante el ISA World Longboard Surfing Championship

Foto cortesía

Con la meta de apoyar la recolección y transporte de los desechos sólidos generados en el evento ISA World Longboard Surfing Championship (WLSC) en las playas del circuito Surf City, MIDES durante el evento colaboraron en las jornadas de limpieza, comenzando en la playa El Tunco hasta la playa El Sunzal.

Las autoridades de MIDES en coordinación con las autoridades gubernamentales realizaron una ardua labor de limpieza para garantizar las condiciones de higiene, limpieza y salubridad de las actividades deportivas y turísticas.

“MIDES sigue contribuyendo a la limpieza de nuestro país. Desde antes del inicio del campeonato arrancamos desde temprano con la jornada que comenzaba en playa El Tunco hasta el Zunzal, colaborando para que los atletas y visitantes vivieran una experiencia única en el país”, afirmaron las autoridades de MIDES.

El ISA World Longboard Surfing Championship (WLSC) reunió a más de 110 atletas de 33 delegaciones de todo el mundo en nuestro país, sirviendo como clasificación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y para los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2023.

MIDES comentó que es un honor participar en este importante evento deportivo y turístico, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la salud pública, y reitera su compromiso con el desarrollo sostenible del país.