Promueven destinos turísticos con salvadoreños en el exterior

Foto cortesía

Con la finalidad de establecer iniciativas en esta área del desarrollo nacional., El Ministerio de Relaciones Exteriores y El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) establecieron una alianza para posicionar los parques recreativos del país como opciones para los salvadoreños en el exterior.

“Ahora, nuestra diáspora invierte, regresa y se enorgullece de ser salvadoreña. El turismo y el crecimiento económico son fundamentales y gracias a la visión del Presidente Bukele, ahora tenemos destinos turísticos prósperos. Su enfoque es estratégico y ha impulsado prácticas sostenibles, elevando y conservando lo mejor que tenemos, nuestra gente. No es extraño que después del cambio en seguridad, el sector turismo sea un motor para el desarrollo del país”, destacó la canciller Alexandra Hill.

Este convenio fue firmado por la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, y la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada, quienes destacaron la transformación de El Salvador, gracias a las iniciativas y políticas públicas en el área del turismo y de seguridad.

“Nos unimos para llevar beneficio a un sector sumamente importante para nuestro país, que aporta para el desarrollo en diferentes aspectos. Los parques recreativos son destinos nostálgicos. Ahora, la diáspora salvadoreña se siente tranquila en casa, gracias a las políticas de seguridad implementadas por este Gobierno”, añadió la presidenta del ISTU.