Verifican cumplimiento de horarios de circulación y restricciones al transporte de carga

Foto cortesía

Redacción: Dennis Leiva

Con la meta de contar con seguridad vial en el país, el Viceministerio de Transporte, por medio de dispositivo de control al transporte de carga en el kilómetro 28 1/2 de la carretera Panamericana, verificó el cumplimiento de horarios de circulación y restricciones de dicho medio.

El viceministro del VMT, Nelson Reyes, detalló que la restricción de horarios del transporte de carga se mantiene desde las 5:30 a.m. hasta las 8:30 de la mañana.

«La restricción de horarios (transporte de carga) se mantiene desde las 5:30 a. m. hasta las 8:30 a.m. Las restricción de horarios es sobre todo para esperar que circule un poco más el tráfico de los vehículos particulares”, indicó el titular del VMT.

El funcionario del VMT, manifestó que con estas acciones se busca que fluya mejor la cantidad de vehículos que circulan hacia San Salvador. Aparte, del punto instalado en la carretera Panamericana, hay otros puntos de control en los principales accesos al Área Metropolitana de San Salvador.

«Si hacemos un comparativo con el año pasado, en cuanto a las infracciones impuestas al transporte de carga, vemos que al 18 de mayo hay un total de 13,151 multas impuestas» agregó Nelson Reyes.