Con el objetivo de fortalecer la cultura en el territorio nacional, El Ministerio de Cultura desarrolla el Carmina Burana evento el cual reúne a reúne a más de 100 artistas, entre Orquesta, Coro y Ballet Nacional de El Salvador.




«Nos sentimos muy orgullosos de presentarles a ustedes, esta obra que reúne tres elencos nacionales y el talento que los caracteriza, Disfrutamos de una puesta en escena pensada, en particular, con una estética contemporánea pensada especialmente y por primera vez para el Ballet Nacional de El Salvador”, dijo la ministra de Cultura Mariem Pleitez


Además, la puesta en escena contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el Coro Nacional de El Salvador bajo la dirección del Mtro. Jeffry Newberger, además de los solistas invitados: Gracia González, Mauro Iglesias y Mauricio Galán.
Para los interesados en se participes como espectadores de la Carmina Burana pueden hacerlo este 10 o 11 de junio en el Teatro Presidente. Las entradas para los salvadoreños es de $1.75, mientras que para extranjeros residentes es de $5.00 y no residentes de $10.00.