Grupo Firme: «Me siento molesto porque yo no controlo el clima, lo más que puedo hacer es cambiar el evento para el día lunes o martes»

Foto de IG

El concierto programado para este sábado 15 de julio de Grupo Firme tuvo que ser suspendido unas horas antes del concierto por daños en el escenario tras la fuerte lluvia que azotó San Salvador.

En sus redes sociales la banda comunicó que el show se realizaría este lunes 17 de julio, siempre en el Estadio Cuscatlán. «No estuvo en nuestras manos por la lluvia, nos vemos el lunes mi gente de El Salvador con el mismo boleto», dijo Eduin Cazares, vocalista de la banda.

Antes, la productora del evento, emitió en sus redes sociales un comunicado informando sobre la cancelación del espectáculo.

Grupo Firme, que ha alcanzado la fama por sus temas como «Ya Supérame», «Que onda perdida» y «El tóxico», salió unos breves minutos al escenario y compartió con el público que aún quedaba en el estadio.

Sin embargo, a las 10:20 pm de este sábado, Eduin subió una historia a su Instagram donde profundizó sobre los sucedido y aclaró, entonces, que la reprogramación del concierto se anunciará más adelante.

«Me siento molesto porque yo no controlo el clima, lo más que yo puedo hacer es cambiar el evento para el día lunes o martes porque mañana voy a ver que sirve y que no sirve…se mojaron todas mis cosas, mi consola, instrumentos, micrófonos…me duele mucho perder eso porque es un dineral…», expresó el intérprete de «En tu perra vida»