MULTIMEDIA | Así fue el concierto de Cristian Nodal

Fotos Tulio Galdámez

Por Dennis Leiva

Con sombreros, bandanas, camisas de vestir y botas fueron el aspecto de varios fanáticos que asistieron al concierto de la música regional mexicana del reconocido artista Cristian Nodal, quien brindó, por segunda vez, un espectáculo de nivel en el Estadio Cuscatlán.

Para el arranque de motores, Alejandro Bernal el telonero de este concierto, entretuvo a los salvadoreños que asistieron e iban incorporándose al evento con covers de canciones regionales mexicanas reconocidas.

Sin embargo, las luces del estadio se apagaron y en ese momento el artista mexicano inició el espectáculo con la canción “Se me olvido” tema con la que todos los salvadoreños saltaron de sus asientos a cantarla junto a Nodal.

Con el ambiente emocionado, los fanáticos de Cristian Nodal pudieron deleitarse y cantar canciones junto al artista como: “Botella tras botella”, “No te contaron mal”, “Ya no somos, ni seremos”, “De los besos que te di”, “Dime como quieres”, “Aqui abajo”, son algunas de las joyas con las que se iluminó dicho evento.

Además, el artista en un momento del concierto pidió la participación de todos los participantes del concierto, pidió a todos que encendieran el flash de su celular y corearan la canción “Ya no somos, ni seremos”, la cual fue uno de los momentos más destacados de todo el evento debido a la voz unánime cantando a todo pulmón la pieza musical.

Por último Nodal decidió cerrar el evento con varios covers de canciones de artistas reconocidos de su mismo genero. Cabe destacar que la lluvia no fue un impedimento al disfrutar del concierto debido auq fueron pocas las que se presentaron en el Estadio Cuscatlán.