Ni la lluvia ni el temblor los paró: Grupo Firme cumplió, cantó, bebió y deleitó a miles de salvadoreños

Foto y videos Eblith Escalante

Por Liset Orellana

La presentación de Grupo Fime en El Salvador no fue fácil. Sus integrantes no la tuvieron nada sencillo y la madre naturaleza se encargó de complicar un pelín las cosas con lluvias y hasta temblores.

Pero, contra todo pronóstico, una de las mejores bandas de música regional mexicana del momento llenó el Estadio Cuscatlán la noche del martes, sí, martes, día de semana laboral para muchos pero que no importó para disfrutar (por fin) del show de los mexicanos.

Grupo Firme cumplió lo que prometió y cantó por 4 horas de forma ininterrumpida en su concierto que tuvo que ser reprogramado para el martes tras cancelar la del sábado por daños en el escenario tras las intensas lluvias.

Con su gira «Hay que conectarla tour» miles de salvadoreños disfrutaron de un espectáculo cargado de música y mucho, pero mucho licor. La espera valió la pena y todos pudieron cantar «Que onda perdida», «El tóxico», «En tu perra vida», «Música romántica», «Felicidades», «Ya supérame», entre otros éxitos.

Como es normal en sus presentaciones, Eduin Caz, voz principal de la banda, arrancó suspiros de las fanáticas quienes le entregaron un arreglo floral bastante peculiar.