PedidosYa llega a Surf City

PedidosYa anunció la expansión de su servicio en el país sumando una ciudad más siendo el Puerto de La Libertad, específicamente en la zona del Surf City. En la plataforma los usuarios podrán encontrar una amplia oferta de comercios y servicios, que se traducen en comodidad y facilidad obteniendo productos de supermercado, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes y hasta lugares de bebidas.

“Queremos sumarnos al desarrollo de la zona de Surf City, impulsando el dinamismo a la economía, al conectar a diversos actores de una comunidad, PedidosYa crea oportunidades económicas para miles de personas, con la generación de empleo, nuevo canal de ventas y acercamiento del comercio a su consumidor. Nuestra meta será incluir a todos los restaurantes, farmacias, mercados, sin importar su tamaño” comentó Eduardo Escobar, Managing Director de PedidosYa El Salvador

La plataforma en una primera fase contará con más de 30 locales afiliados, incluyendo restaurantes, mercados y farmacias; sin embargo, se espera aumentar el número comercios en los próximos meses. PedidosYa El Salvador se encuentra presente en las 13 ciudades principales con más de 3,500 comercios

“Llegar a Surf City no solo representa una buena oportunidad para que los negocios y comercios de la zona que cuenten con un canal de venta, sino brindar a los usuarios experiencias increíbles, solucionando cada una de sus necesidades a través de las diferentes verticales. Menciona Pedro Uzarowicz, Business Development Manager de PedidosYa El Salvador.

Esta nueva cobertura de zona, suma importancia con la campaña regional lanzada recientemente “Eso que quieres, al precio que quieres” ahora los usuarios de Surf City tendrán todo aquello que requieran, a los mejores precios, junto con la velocidad de la tecnología gracias al delivery y la entrega inmediata.

La campaña  Eso que quieres al precio que quieres nos hizo movernos a La Libertad ofreciéndoles a los usuarios una plataforma multi vertical de fácil y rápido acceso. Nuestro principal objetivo es hacerles a los salvadoreños el día a día más simple a través de la tecnología, permitiéndoles acceder a cualquier producto de la mano de nuestras múltiples verticales, desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera sencilla y rápida.

PedidosYa ofrecerá a sus clientes como fase de lanzamiento promociones especiales y delivery a $0.50 centavos.