La Casa de los Famosos: así se vivió el triunfo de Wendy Guevara en Zona Rosa

Foto de Twitter

PorAnayeli Tapia Sandoval

Luego de 10 semanas llenas de controversias, traiciones, desafíos y mucha diversión ―pero sobre todo un alto índice de audiencia―, este domingo concluyó la primera temporada del reality show La Casa de los Famosos México, en el que Wendy Guevara fue la gran vencedora y logró llevarse a casa el premio de cuatro millones de pesos.

Guevara emergió victoriosa con una cifra de 18.2 millones de votos, extraídos de un total de 40 millones emitidos únicamente para la gran final, en la que también se midió ante Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, quienes quedaron en el cuarto, tercero y segundo lugar, en ese orden.

El “Team Infierno” resultó ser el único superviviente de esta competencia reñida, destacando la influencer Wendy Guevara, quien siempre contó con un respaldo masivo por parte de sus millones de seguidores luego de que en cada emisión se ganara el cariño del público.

Siguiendo la tónica del programa, los espectadores tuvieron la oportunidad de emitir sus votos en favor de la celebridad que anhelaban ver coronada. Aquel que acumulara la mayor cantidad de votos se consagraría como el ganador de esta edición.

Figuras como Paul Stanley, Bárbara Torres, Apio Quijano y Jorge Losa, quienes formaron parte de los 14 participantes originales, se hicieron presentes para acompañar a los finalistas en la gran final.

Así se vivió en Zona Rosa

Decenas de seguidores se congregaron a las afueras de la mansión donde se llevó a cabo la grabación del programa para brindar apoyo a sus favoritos, pero en donde realmente se sitió el gran ambiente fue en Zona Rosa, popular zona de bares en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Horas antes de que iniciara la última edición del programa, cientos de personas se dieron cita en las calles de este popular lugar cercano al emblemático Ángel de la Independencia, para ver la transmisión en directo en grandes pantallas que fueron colocadas, casi al nivel de cuando los mexicanos ven algún juego del “Tri”.

La mayoría de los asistentes era parte de la comunidad LGBTTIQ+, quienes mostraron gran apoyo a Wendy Guevara, una mujer trans que se hizo viral en las redes sociales tras perderse en Guanajuato y que este domingo logró coronarse en el reality más visto del momento.

Quiénes participaron en La Casa de los Famosos

Catorce celebridades fueron las que formaron parte de la primera temporada de La Casa de Los Famosos, pero la primera en salir fue Marie Claire, seguida de Sofía Rivera Torres; Ferka, una de las integrantes más odiadas por el público; luego la conductora Raquel Bigorra y Paul Stanley.

A éstos le siguieron Bárbara Torres; Apio Quijano, el único integrante del Team Infierno que no logró llegar a la final; Jorge Losa; mientras que la última en salir fue “Barby” Juárez.

En tanto, los cinco finalistas fueron: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio, éste último de quien se dio a conocer que quedó en quinto lugar en la víspera de la gran final.