La Curacao anuncia nuevos productos tecnológicos de LG

Foto cortesía

Con el fin de implementar la tecnología de punta en los estilos de vida, La Curacao presentó la innovadora colección de LG en línea blanca llamada Objet Collection™, de la mano de las novedades en televisión y audio que llegan en sus modelos 2023.

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva colección de productos LG, una de las marcas favoritas por nuestros clientes. Con esta nueva colección en nuestras tiendas podrán encontrar nuevas propuestas en refrigeración con LG Objetc Collection, caracterizada por diseños minimalistas”, informó el Jefe de Marca de La Curacao, Obed Monroy.

Monroy mencionó además que para elevar la experiencia de entretenimiento presentamos LG OLED series C3 con inteligencia artificial y sorprendentes imágenes en 4K y sistemas de audio LG XBOOM XL que se adaptan a todos los enternos y con los que podrán llevar la fiesta a otro nivel.

Los nuevos Refrigeradores de LG Objet Collection™ se pueden combinar con una decoración moderna y atemporal, para así unir la tecnología con el interiorismo ya que incorpora tecnología Door Cooling™ y Multi Air Flow™, garantizando un enfriamiento uniforme y un rendimiento excepcional, aparte de contar con el sistema de control de temperatura certificado de LG, Linear Cooling™, el cual ayuda a mantener una temperatura interna uniforme.

Además, en las innovaciones de entretenimiento con su avanzada experiencia en pantallas, llega el nuevo modelo LG Oled serie C3 con un veloz procesador Alpha9 que combina Inteligencia Artificial y sorprendentes imágenes 4K, que proveen escenas increíblemente definidas gracias al contraste de color infinito de sus pixeles autoiluminados.

Por otro lado, el LG Oled C3 brinda un diseño ultradelgado con bordes ligeramente visibles y funciones inteligentes ThinQ y una sutil gestión de contenidos con WebOs.

Aparte se presentó los nuevos sistemas de audio en modelos que se adaptan a cada entorno y necesidad. También llegan los modelos LG XBOOM XL que proporcionan un aro multicolor y su pantalla led, agarrador y llantas para transportarlos a donde quieras.

De estos dispositivos llegan los modelos LG XBOOM Go proveen la agilidad en movilidad con un monstruoso sonido, colores divertidos con bajos profundos y espectaculares notas altas para un sonido rico e inmersivo, los amantes de la actividad al aire libre tendrán la protección IP67 en su XBOOM ya que brinda resistencia al agua y al polvo.