Presentan el Plan de Atención de Fin de Año 2023

Foto de: Alcaldía de San Salvador | X

Con la finalidad de atender a turistas internacionales, así como la diáspora salvadoreña, varios funcionarios del Gobierno, presentaron el Plan de Atención de Fin de Año 2023.

“Hoy, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker; la ministra de Turismo, Morena Valdez; el director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón; y el subdirector jurídico de Aduanas, Raúl Medrano, lanzaron el Plan de Atención de Fin de Año 2023”, dijo la Secretaría de Prensa.

El titular de CEPA, Federico Anliker manifestó las personas que arriben al aeropuerto internacional de El Salvador durante la temporada alta, con el anunciamiento del plan, se desplegarán más de 1,600 personas de las diferentes instituciones que trabajarán de forma articulada en esta terminal aérea.

Por su parte, Morena Valdez dijo que El Salvador, a octubre de este año, se ha convertido en el cuarto país del mundo en crecimiento turístico, reportando un 32 %. Esto lo posiciona como líder en Centroamérica, superando a Costa Rica y Panamá. Además, se refirió a la proyección de visitantes al cierre de este año.