De $200 a $475: El precio para ver a Messi en el Cuscatlán

El delantero argentino Lionel Messi celebra al final del partido de fútbol de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el 21 de noviembre de 2023. (Foto de DANIEL RAMALHO / AFP)

Por Liset Orellana

Es un hecho. El campeón del mundo y el ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, llegará a El Salvador con el Inter de Miami para un partido de exhibición contra La Selecta en el estadio Cuscatlán, San Salvador, el próximo 19 de enero de 2024.

El patrocinador oficial del evento; Banco Cuscatlán y la productora, Meta Show Entertaiment, anunciaron este martes que el astro argentino junto a otras estrellas como Jordi Alba, Sergio Busquetes, Benjamin Cremaschi y Facundo Farias han confirmado su participación.

La CEO de Meta Show Entertaiment, Yesenia Egli, anunció que los precios oficiales para disfrutar en vivo el partido de exhibición van desde los $200.00 el más cómodo hasta $475.00 el más alto.

PREVENTA ESPECIAL PARA CLIENTES DEL BANCO CUSCATLÁN

Isabel Giammattei, gerente de Mercadeo y Estrategia Comercial de Banco Cuscatlán, informó que los clientes del banco tendrán derecho a una preventa exclusiva del partido, quienes tendrán 7 días para comprar en exclusiva las entradas para el partido del año.

Los tarjetahabientes podrán adquirir hasta 4 entradas desde el jueves 07 de diciembre hasta el 14 de diciembre a la medianoche.

«Banco Cuscatlán, como banco oficial del evento del siglo, negoció el máximo beneficio para sus clientes de tarjetas de crédito y débito de Banco Cuscatlán en El Salvador, Tarjetas de crédito Multipuntos en Honduras, así como Tarjetas Cuscatlán en Guatemala, quienes tendrán 7 días para comprar en exclusiva las entradas para el partido del año», expresó Giammattei.

@elmetropolitano

El rey del mundial, Lionel Messi, estará en El Salvador junto al Inter de Miami en un partido de exhibición con La Selecta el 19 de enero 2024. #lionelmessi #Messi #intermiami #elmetropolitanodigital #elsalvador

♬ sonido original – El Metropolitano Digital