San Marcos recibe nuevo alumbrado público

Foto de: DOM | cortesía

Con el objetivo de beneficiar a los habitantes de San Marcos, la Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó la modernización de más de 4.2 kilómetros de alumbrado público de la calle principal de dicho municipio.

“Esta obra se extendió desde la colonia Jardines de San Marcos hasta colonia El Cafetalito donde fueron sustituidas 96 lámparas deterioradas por luminarias de última generación, con tecnología LED que permite el uso eficiente de la energía eléctrica y un ahorro en la factura”, dijo la DOM.

La DOM ha entregado otros proyectos de modernización del alumbrado público en Jujutla, Ahuachapán; Acajutla, Sonsonate; San José Cancasque y Nueva Trinidad en Chalatenango; San Rafael Obrajuelo y Jerusalén en La Paz; Chilanga y Cacaopera en Morazán.

“Con esta obra, ejecutada por la DOM, solo solo permitirá iluminar esta principal vía de San Marcos sino también reforzará el exitoso Plan Control Territorial, creado por el Presidente Bukele para devolver la paz y tranquilidad de los salvadoreños”, afirmó la DOM.