¡Olga Tañon es puro fuego! «El Salvador está de moda»

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Si alguna duda se tenía del porqué la puertorriqueña Olga Tañon en considerada la mujer de fuego, quedó desvanecida la noche del miércoles en el escenario del Complejo Deportivo del estadio Cuscatlán.

«La Tañón» no es solo fuego, es energía, es fuerza, es baile, es carisma, es talento, es voz, es todo en una sola mujer quien reunió a cientos de fanáticos que pese a la lluvia, resistieron al mal tiempo para bailar y cantar con ella.

Antes, los encargados (ahora sí) de calentar los ánimos despues de la fría lluvia fue la delantera del grupo de salsa salvadoreño «Salzón» que interpretaron «Déjame un beso», «La rebelión», entre otras.

Un poco después de las 10:00 pm las llamas se apoderaron del escenario y una Olga Tañón envuelta en un traje rojo se robó los gritos del público con un show espectacular de músicos y bailarines.

«Vendras llorando» y «Muchacho malo» fueron las primeras canción que interpretó la artista, a la que se sumaron «Así es la vida», «Mi forma de ser», «Como olvidar», «Basta ya», entre otros éxitos.