Analu Dada interpretará el Himno Nacional en amistoso Inter vs El Salvador

Foto de IG

Por Liset Orellana

La joven y talentosa salvadoreña, Analu Dada, será la encargada de interpretar las notas del Himno Nacional en el amistoso entre el Inter de Miami de Lionel Messi y la selección de El Salvador, este 19 de enero en el estadio Cuscatlán.

La cantante de 20 años de edad, expresó su alegría por esta oportunidad que sin duda la mostrará aún más al mundo. «Este es un evento muy importante para el país, de verdad es un honor formar parte de él», expresó la intérprete de «Tu boquita» y «Actitud»

@analudada

Replying to @josealfredo5632 VOY A INTERPRETAR EL HIMNO NACIONAL🇸🇻 no puedo creerlo! Esto se siente surreal😭 #AnaluDada #ElSalvador #interdemiami #messienelsalvador

♬ Salvavidas – Analu Dada & Jota E

La jóven ha destacado en el ámbito nacional por sus canciones que han alcanzado mucha popularidad local e internacional, además, ha sido artista invitada para abrir conciertos como el de Karol G y Lasso con quien interpretó la canción «Quiero que vuelvas»

Recientemente, Analu Dada ofreció su primer concierto en el país el cual tuvo mucho apoyo de sus fanáticos. Sus seguidores también la apoyan en redes sociales donde se mantiene de forma activa.

@analudada

QUE LOCURAAA😭 GRACIAS POR HACERLO TAN ESPECIAL💜🌙 #AnaluDada #concierto #ElSalvador #pov

♬ Acércate – Analu Dada