Estadio abrirá puertas a las 12:00 md para encuentro entre el Inter y La Selecta, no habrá parqueo solo acceso peatonal

FORT LAUDERDALE, FLORIDA – 13 DE ENERO: Luis Suárez #9, Lionel Messi #10 y Sergio Busquets #5 del Inter Miami CF observan durante una sesión de entrenamiento del Inter Miami CF en el Florida Blue Training Center el 13 de enero de 2024 en Fort Lauderdale, Florida . Megan Briggs/Getty Images/AFP (Foto de Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTEAMÉRICA / Getty Images vía AFP)

Por Liset Orellana

Los organizadores del encuentro amistoso entre el Inter de Miami de Lionel Messi y la selección de El Salvador, ofrecieron algunos detalles logísticos que se implementarán el día del partido, programado para el 19 de enero de este año.

Entre las medidas anunciadas por los organizadores, se destaca que las puertas del estadio Cuscatlán estarán abiertas ese mismo viernes desde las 12:00 del mediodía y se tendrá un estricto control de seguridad.

Además, se comunicó que no habrá parqueo (únicamente se habilitará el estacionamiento para socios), lo que significa que las personas que asistan al partido tendrán que ingresar de forma peatonal. Lo recomendable es que llegue al estadio en autobus, taxis o use plataformas de servicio de transporte privado.

Acá te compartimos otros datos para tomar en cuesta si asistirás al partido:

  • Habrá estrictas medidas de seguridad por parte de las autoridades dentro del estadio y en su perímetro.
  • Habrá carrileras desde los portones externos hasta los accesos de cada sector incluyendo palcos.
  • Se habilitarán carrileras especiales para padres con hijos menores de edad, para adultos mayores y para personas con capacidades físicas limitadas.
  • Se realizará una serie de experiencias con patrocinadores para los aficionados desde tempranas horas.