El Salvador se convierte en sede del Open Championship de Golf 

Foto de: Secretaría de Prensa | X

La Ministra de Turismo en Morena Valdez, informó este jueves que El Salvador se convertirá en la sede del Open Championship, que se celebrará en El Encanto Country Club e iniciará el 19 de enero. 

“Somos realmente una tierra de anfitriones, estamos con todas las capacidades y habilidades para poder atender este tipo de eventos de talla internacional. Estamos orgullosos de ser anfitriones, tengan por seguro que los vamos a hacer sentir en casa, todo lo que tenga que ver con la sede y las atenciones lo tienen garantizado”, expresó la ministra. 

Esta temporada comenzó en agosto del 2023 y reanudará este próximo viernes sus actividades; este es un circuito avalado por el Official World Golf Ranking (OWGR). Alejandro Quiroz destacó la organización de este evento y el apoyo recibido para hacerlo una realidad. 

De acuerdo a la titular de Turismo, Es importante mencionar que este es el primer evento oficial que la GGPM desarrolla fuera del territorio mexicano y en el que se recibirán a más de 70 jugadores, incluyendo estrellas como Notah Begay III, José de Jesús «Camarón» Rodríguez, Isidro Benítez y Sebastián Vázquez.