Inicia la construcción de moderno polideportivo en fronterizo municipio de Carolina

Foto de: DOM | cortesía

Para beneficiar a más de 3 mil personas de Carolina de San Miguel, fronterizo con Honduras, la Dirección de Obras Municipales (DOM), inició la construcción de un moderno polideportivo, el mejoramiento de una calle de acceso a este.

“En un área de 4,106.12 metros cuadrados del casco urbano de Carolina, el personal de campo de la DOM comenzó este fin de semana la construcción del moderno edificio que contará con una cancha de fútbol 5, con grama sintética, una cancha multiusos para baloncesto y voleibol, con sus respectivos graderíos y techado”, dijo la DOM.

Para este proyecto, se instalará luminarias tipo proyector para las canchas y luminarias tipo LED decorativas para exteriores tipo farol. Tendrá un área de juegos infantiles, servicios sanitarios, un gimnasio al aire libre, sistema de drenaje para aguas lluvias, potable y negras, caseta de vigilancia como un cerramiento perimetral con maya ciclón. El polideportivo estará rodeado de árboles y arbustos.

“Adicionalmente a este proyecto, la DOM cumplirá el mandato del Gobierno del Presidente Bukele de trasformar un tramo de 170 metros lineales de calle de tierra, que conduce a dicho polideportivo, en una moderna vía con carpeta asfáltica”, agregó.