Inter de Miami confirma a Messi en Nomina contra La Selecta

Foto de: Inter de Miami | X

Este miércoles el departamento de Comunicaciones del Inter de Miami anunció la plantilla que se enfrentará este viernes 19 de enero ante la selecta donde se confirma al astro argentino Leonel Messi, así otras estrellas como Luis Suarez Jordi Alba, entre otros

“Inter Miami CF anunció hoy la plantilla el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino para el amistoso contra la selección nacional de El Salvador en el Estadio Cuscatlán en San Salvador el viernes 19 de enero a las 8 p.m”, manifestó el Inter de Miami en su comunicado oficial.

Además, ayer Los organizadores del encuentro amistoso entre el Inter de Miami de Lionel Messi y la selección de El Salvador, ofrecieron algunos detalles logísticos que se implementarán el día del partido.

Entre ellas se encuentra, que las puertas abrirán a las 12:00 del medio día. Además, se comunicó que no habrá parqueo (únicamente se habilitará el estacionamiento para socios), lo que significa que las personas que asistan al partido tendrán que ingresar de forma peatonal.

Este partido tanto para la Selección Salvadoreña, como para el Inter de Miami será el primer encuentro amistoso del 2024.