La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles su tradicional sorteo semanal y lo hizo en honor al Consejo Nacional Integral de la Persona Adulta Mayor (CONAIPAM) en el marco del Mes de la Persona Adulta Mayor.
Javier Milián, presidente de la Lotería y presidente de CIBELAE, destacó que este sorteo se transmitió en un nuevo escenario de televisión que forma parte de la innovación y transformación que caracteriza a la institución.
Sobre el sorteo, el funcionario expresó su satisfacción por reconocer el trabajo del Consejo de la Persona Adulta Mayor y añadió la importancia de respetar los derechos económicos, sociales, culturales y civiles de cada uno de ellos.
“Nos unimos con gratitud a la celebración de CONAIPAM. Es un honor dedicar este momento especial a quienes han recorrido un camino largo y enriquecedor. Cada uno de ustedes representa un tesoro viviente, una fuente de inspiración y un recordatorio constante de la importancia de valorar a nuestras generaciones mayores”, dijo Milián.
Agregó que para este sorteo circularon más de un millón de vigésimos en todo el país con una imagen representativa de la persona adulta mayor, que trajo más de 15,000 oportunidades de ganar, entre ellas los grandes premios: el tercero por $25,000; el segundo de $50,000 y el primer premio por $400,000.